OUTEMP S.A.C. - Contabilidad Gratis

Nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestras MYPES es por eso que pensando es ustedes lanzamos esta excelente promoción , TODOS LOS TRASLADOS de contabilidad (manual y/o computarizada) así como LOS NUEVOS CONTRIBUYENTES acceden a 3 meses en el año totalmente GRATIS en nuestros excelentes servicios

SE BRINDA LOS SERVICIOS DE:
- ASESORIA: TRIBUTARIA, CONTABLE Y LABORAL.
- CONSTITUCION DE EMPRESAS.
- TRAMITES: SUNAT, ONP,ESSALUD, AFP.
-ACTUALIZACION DE LIBROS CONTABLES (MANUAL Y COMPUTARIZADO).PDT RENTA, PLANILLA ELECTRONICA.

Damos el mejor servicio personalizado . FULL ASESORÍA , optamos por la mejor atención y el mejor servicio para su empresa

Contáctenos en
- 7954768
- 388 9779
- RPM#0055214
- 945 266 557
- 115*7686
- informes@outemp.com
- www.outemp.com



PROBLEMAS CON TU CONTABILIDAD

OUTEMP S.A.C CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS Y EN CAPACITACION CONTINUA EN LAS AREAS CONTABLES , SISTEMA INFORMATICA, ESTUDIOS ECONOMICOS Y PROYECTO. ADEMAS CONTAMOS CON UN DEPARTAMENTO DE ASESORIA LEGAL , ESPECIALIZADA EN ASUNTOS TRIBUTRIOS , DE DERECHO CIVIL Y COMERCIALES , LO CUAL LE PERMITE BRINDAR A SUS CLIENTES UNA EFICIENTES E INMEDIATA ATENCIÓN, CONTANDO TAMBIEN CON LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA.

* CONTABLE - LABORAL

* DEVOLUCIONES SUNAT

* ASESORIA TRIBUTARIA Y LABORAL

* PLANEAMIENTO TRIBUTARIO

* ADMINISTRACION DE PLANILLAS Y SUELDOS

* LIQUIDACION DE IMPUESTO (AFP . PDT )

* CALCULO Y ELABORACION DE PLANILLAS

* PLANEAMIENTO TRIBUTARIO

* ASESORIA EN FISCALIZACION TRIBUTARIA

OFRECEMOS SERVICIOS DE CONFIANZA AL PROCESAMIENTO CONTABLE UNA ASESORIA EMPRESARIAL , LA ESPECIALIDAD DE NUESTRO SERVICIO ES PRACTICADA DURANTE VARIOS AÑOS AVALAN SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

WWW.OUTEMP.COM



BRINDA LOS SIGUIENTES SERVICIOS

- REGIMEN GENERAL. REGIMEN ESPECIAL, RUS

- ELABORACION DEL PDT

- CONSTITUCION DE EMPRESAS

- FRACCIONAMIENTOS

- DAOT-2011

- ACTUALIZACION DE CONTABILIDADES ATRAZADAS

- RECIBOS POR HONORARIO

- CONTRATOS LABORALES

- INSRIPCION EN LA MYPE

- PRECIOS COMODOS

- ELABORACIÓN DE PLANILLA ELECTRONICA

- BALANCE ANUAL-MENSUAL

- LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS

- REGISTRO DE LOS LIBROS CONTABLES

- LEGALIZACIÓN DE LOS LIBROS

- CONTRATOS LABORALES





Nuestro trabajo

Nuestro trabajo ofrece una solución integral a sus requerimientos que abarca: Oportuno registro de la información finananciera y económica. Asesoría en temas Tributarios y Contable. Asesoría personalizada. Emisión mensual del Balance General y del Estado de Ganancias y Pérdidas. Planificacion.Tributaria. Declaración de Impuestos. Solución de problemas fiscales. Atención de las visitas de los Auditores Tributario de la Sunat. Se puede llevar la Contabilidad en nuestras oficinas o en sus instalaciones de su Empresa entregando en primera semana la documentación procesara los Impuestos mensuales.

www.outemp.com




INVENTARIO FISICO DE EXISTENCIAS

INVENTARIO FISICO DE EXISTENCIAS

Efectuamos el inventario físico de las Existencias de la empresa, conciliando el mismo con el libro de Inventarios Permanentes Valorizado (kardex) y determinando los faltantes y sobrantes de inventario. Confrontamos los movimientos de ingresos y salidas del kardex de Materia Prima, Productos Terminados y Mercaderías con los registros contables de las transacciones. Proponemos los procesos operativos idóneos para la administración y control de las Existencias



INVENTARIO FISICO DE ACTIVO FIJO

INVENTARIO FISICO DE ACTIVO FIJO

Efectuamos el inventario físico de los activos de la empresa, conciliando el mismo con el detalle de la información contable. Efectuamos valorización de las mismas con su depreciación. Proponemos los procesos operativos idóneos para la administración y control de los activos de la empresa. Según SUNAT


ATENCION A LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA

ATENCION A LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Nosotros atendemos a la Administración Tributaria en todo lo que se refiere a entrega de documentos, libros contables requeridos y atención de consultas y mas.



ASESORIA CONTABLE FINANCIERA

ASESORIA CONTABLE FINANCIERA

Apoyamos permanentemente al Contador General de la empresa, al Gerente Financiero y a la Gerencia General, en la preparación y presentación de estados financieros de acuerdo a Normas Internacionales de Información Financiera y los sustentamos ante el Directorio y Junta de Accionistas.







DIAGNOSTICO TRIBUTARIO

DIAGNOSTICO TRIBUTARIO

Determinamos si el cliente cumplió adecuadamente con sus obligaciones tributarias y si los libros, registros y documentos tienen suficiente sustento tributario. Se le informara a la Gerencia de cualquier contingencia tributaria y podrá rectificar a tiempo los errores cometidos. Proveemos las pruebas contables que sustentan los reclamos tributarios.




DIAGNOSTICO CONTABLE

DIAGNOSTICO CONTABLE

Evaluamos el sustento de los estados financieros mediante una exhaustiva revisión de los análisis de cuenta, análisis de Ratios Financieros e incluyendo la evaluación de los procedimientos contables, así como del sistema contable utilizado.


SERVICIO DE PLANILLA

SERVICIO DE PLANILLA

Elaboramos la planilla de sueldos de su empresa, determinando los diferentes impuestos y contribuciones, manteniendo con absoluta discreción y reserva las remuneraciones del personal que labora en la Compañía.



SERVICIO CONTABLE

SERVICIO CONTABLE

Emitimos estados financieros de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera y para las empresas multinacionales, seguimos las exigencias de nuestros clientes. El servicio es prestado según los requerimientos del cliente, adaptándonos completamente a sus necesidades, ya que el trabajo puede ser realizado en su oficina o en la nuestra, utilizando su sistema contable o el de nuestro estudio.